octubre 10, 2011

Para no pasarla tan mal mientras derrochamos, aquí una red social

Una nueva red social para consentir a los cumpleañeros o a toda aquella persona que lo merezca.

Socialgift es una red social que permite elegir un regalo para cualquier ocasión y compartir los gastos con amigos añadidos desde tu cuenta de Facebook.

Esta misma red social se encarga de entregar los regalos con un costo que va entre los 10 y 15 dólares por producto.

El catálogo de productos, de toda clase de productos, es lindo aunque, por supuesto, habrá ocasiones en las que no encontremos lo que buscamos y cuando eso pase, Socialgift pide que nos comuniquemos con ellos para que puedan agregar lo que buscamos a su lista de producto lo antes posible.


Y si estamos indecisos o la persona a la que le queremos dar un detallito es bastante popular y varias personas deciden regalarle algo, esta red social ofrece la posibilidad de votar por el regalo que crean más conveniente para el afortunado.

Así, esta red social invita a un error colectivo si es que no te gusta lo que te regalan y, por supuesto, no hay probabilidad de devolución alguna.

Si bien esta red social nos funciona para aligerar gastos compartiéndolos, no me queda clara la innovación, ni me genera emoción ni ganas de formar parte de ésta  para darle un regalo a alguien y, aclaro, no es que no le quiera regalar nada a nadie pero sí creo que usando, por ejemplo, Amazon y comprar un producto dentro de un catálogo más, mucho más grande, logramos lo mismo, dar un "detallito". 

Entonces la "lucecita" de esta red, es, evidentemente, lo social. Decidir entre amigos qué regalar y dividirse los gastos aprovechándonos de la amabilidad y amistad que los une. Es hacer ameno el momento en el que tenemos que derrochar en alguien más en una página por demás linda.

Aquí el link si la quieren checar y ver el bonito diseño web o, claro, dar un "detallito": www.socialgift.com

Por Maresia Díaz @marsdz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...