febrero 15, 2012

Tecnología y Destino

Por José Ramón Vega 

Por mucho tiempo me he considerado una persona con una gran atracción hacia la tecnología, a lo largo de los años me ha gustado conocer los nuevos avances tecnológicos e interactuar directamente con ellos, pero en esta ocasión me veo en desacuerdo con la líder de este blog, nuestra querida amiga Diana Romero.

Además debo confesarles mi creencia absoluta en el destino y ella nos pone la aplicación VEOVE como una herramienta anti-destino a lo cual estoy en desacuerdo, ya que el destino es una pieza mística y herramienta de la misma vida, pero pasando a los términos mercadológicos que son los que nos unen gracias al destino en este blog me gustaría dar mi opinión de esta aplicación web.



VEOVE es un tanto interesante, sin embargo por su versión beta le falta mucho por desarrollar, ya que le falta tener una variedad más amplia de lugares y situaciones donde conoces a esa persona especial, pero sin duda es una aplicación que ayuda a guardar y plasmar ese momento especial y único.

Es importante mencionar que VEOVE está sólo disponible para España, vamos los lugares que puedes utilizar actualmente son sólo de dicho país, será interesante regresar el próximo 14 de febrero y ver que tanto se ha desarrollado la aplicación y ver si reta al destino como lo menciona nuestra editora en jefe, mientras tanto disfruten el amor y al destino.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...