septiembre 07, 2012

Cinco segundos

Por Redacción 

Seguramente te resulta familiar en videos de YouTube, la opción a la derecha donde debes esperar 5 segundos para quitar el anuncio.


Para las marcas esos cinco segundos son vitales en muchos sentidos, el reto de lograr que el usuario elija ver el anuncio es bastante complejo, pues debe llamar su atención en los primeros 2 o iniciará la cuenta regresiva para evitarlo.

El reto de Homecenter Sodimac era aún mayor, al intentar crear consciencia sobre el ahorro de agua, luz y  gas en esos mismos cinco segundos, así crearon la Eco Guide, tres ejemplos de conductas que podrían cambiar significativamente el empleo de recursos.   




Agencia Mayo Draft FCB, Chile
Junio 2012

El resultado: en una semana más de 80,000 personas decidieron no quitar el anuncio al elegir cambiar el mal hábito.

Sencillo el mensaje final: el primer cambio que se puede hacer en pro del ambiente inicia en casa.





  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...