septiembre 14, 2012

Preferimos que no te guste

Por Redacción

Grey Poupon, una marca de mostaza gourmet, ha decidido romper los estándares tradicionales en Facebook y el objetivo sobrevalorado de conseguir seguidores a toda costa; por lo que su fanpage discrimina, elige, evalúa o segmenta su mercado potencial, por medio de una aplicación -en una plataforma no tan restrictiva- para que los "aspirantes" a fans sean seleccionados.

Una vez enviada la solicitud, La Sociedad del Buen Gusto "juzga" a los candidatos, basándose en la información contenida en su perfil social.


Curiosa opción; cuya "barrera" despierta ese gusto de algunas personas por lo "exclusivo" y el formar parte de un grupo donde sean reconocidos por cualidades específicas.

¿Esnobista, irreverente, clasista, genial o simplemente estratégico?


Éste es el enlace por si decides probar suerte en el ingreso, quizá te sorprenda el manejo, las sugerencias y por supuesto lo que impresiona a los integrantes de The Society of Good Taste, y ese ácido sentido del humor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...