noviembre 15, 2012

El bueno, el malo y el feo

Por Redacción

La agencia Soap Creative se dio a la tarea de enlistar 36 rostros de los fanáticos de Facebook, "tipología" que revela sus más íntimos secretos, debilidades, actitudes e incluso aptitudes.

Fue difícil elegir, pero encontramos a nuestros favoritos:

Largas quejas que parecen ensayos pasivo-agresivos, queja que comparte en otros medios de comunicación donde atrae a miles.

Espera que todos los sitios que visita estén optimizados para verlos desde el móvil,  así que ni se te ocurra sugerirle el uso de una computadora, posiblemente es alérgico a los teclados y ratones. 

Conocedor y vanidoso, similar al atleta que hace flexiones en el gimnasio mientras se mira al espejo. Conoce bien el producto y no teme corregir públicamente a quien se equivoque. 


Este fan es un alivio frente a las quejas de otros usuarios, pues cuenta con una entusiasta positividad hacia la marca. Sin embargo, con frecuencia, su tasa de interacción empieza a rayar en la manía y ese sueño puede tornarse pesadilla.



Las mejoras que sugiere al producto, buscan satisfacer únicamente sus necesidades personales,  habrá que cuidarse de él si se pretende innovar un producto que se espera sea rentable...

Todos lo conocemos, es el que refleja su emoción según el número de letras que coloca en algún comentario. 
Limitados conocimientos en tecnología y su funcionamiento, identificados por su frase distintiva: "No funciona."


El resto de la clasificación:


36 Faces of Facebook Fans. The Good the Bad & the Ugly from Soap Creative


¿Cuántos reconociste o con cuál te identificaste?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...