noviembre 05, 2012

Instagram en su nueva presentación

Por Maresia Díaz

Hace poco se anunció que Facebook adquiría Instagram, esta aplicación de gran alboroto y aceptación que era sólo para iPhone, ahora, Facebook hace lo posible para colocarse y convertir a Instagram en parte de la empresa de una manera evidente, con una nueva presentación de Instagram.

La nueva presentación es lanzar un perfil para web de Instagram. Y para eso, la nueva presentación tiene, claro, el sello de su nueva compañía adquisitoria en cuanto a diseño y presentación del perfil: un "cover photo" en la parte superior del perfil sólo que éste se presenta en mosaico. También presenta la pequeña imagen de perfil, una también pequeña biografía y, del lado derecho, la cuenta de tus fotos con filtro, followers y follows. Y el sello está, también, en el orden cronológico en reversa de las publicaciones.

Para entrar a tu perfil, es necesario tener una cuenta previa desde iPhone, es decir, este nuevo perfil es sólo para usuarios, no para crear nuevas cuentas en la red social. A página web para entrar es www.instagram.com/username, tal como el de Nike: instagram.com/nike. Aún no están listos todos los perfiles, poco a poco se irán subiendo a la web.


Es, entonces, un claro anuncio de que Instagram toma una nueva forma desde que fue comprada por Facebook. Desde hacer el famoso perfil para web y su composición y orden en el diseño. También, claro, se lanza una app y, aunque parezca redundante, pues es la intención de Facebook por declararse un nuevo jefe. La funcionalidad, digamos, de una nueva app sobre una app resulta confuso y amontonado, aunque, sí, el diseño de cada presentación sea distinto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...